miércoles, 13 de febrero de 2013

Look & Beat


El futuro es audiovisual y está en las redes, sí, y las crisis son una hermosa oportunidad para agudizar el ingenio y tratar de sacar adelante nuevas ideas. Esto es lo que debió pensar Pedro Vikingo, que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la imagen,  cuando hace algún tiempo decidió ponerse manos a la obra con un ilusionante proyecto que hoy, tras muchos meses de duro pero apasionante trabajo, ve la luz.

Look & Beat nace con una clara vocación audiovisual y con la intención de ser una revista bimensual, de carácter gratuito y exclusivamente online  con sus apps correspondientes para teléfonos y tabletas.

Presentación en sociedad de la nueva revista online Look & Beat 

Su público, todo bípedo inteligente con un mínimo grado de curiosidad por la moda, la música, las nuevas tecnologías, los viajes, los deportes y que, en definitiva, esté dispuesto a acercarse al mundo del arte y la cultura en general con un espíritu abierto, crítico y desprejuiciado.

La base, un contenido de alta calidad, con las nuevas tendencias como principal referente, y unos colaboradores que contarán con todo el apoyo logístico de Look & Beat para crear y dar rienda suelta a su talento en completa libertad dentro, por supuesto, de una línea coherente con el espíritu de la revista. Otra idea que les motiva es la de los “matrimonios imposibles”, es decir, la de potenciar la sinergia y la colaboración entre artistas de campos aparentemente distantes e irreconciliables.

Pedro "Vikingo" y parte de su equipo contentos tras la presentación

Cada número tendrá como elemento aglutinador y conceptual una letra del abecedario. En éste primero, como no podía ser de otra manera, el hilo conductor será la A con interesantísimos trabajos en los que se ha cuidado hasta la obsesión tanto el contenido como el formato y que protagonizan gente como la actriz Elena Anaya o el escritor Agustín Fernández Mallo.

El pasado jueves tuvo lugar la presentación para un reducido y privilegiado grupo de amigos y colaboradores. Muy buena impresión y una pequeña joyita que recomiendo encarecidamente y que está inspirada en una canción francesa muy popular durante la Primera Guerra Mundial: La Madelón.


Por último, un detalle que espero llegue a ser tan común en el futuro en cualquier publicación que no haga falta destacarlo: muchos de los trabajos contarán con adaptación para el colectivo de invidentes.

Os dejo aquí abajo el enlace y espero que lo disfrutéis de cabo a rabo, es decir, de la A…a la A.


2 comentarios:

  1. Innovarse o morir, he ahí la cuestión!! y màs con los tiempos que corren. Buena iniciativa, tiene buena pinta por lo que comentas, y tú tienes un buen criterio.
    Por cierto Elena Anaya es de Palencia.
    Veo que estás en proyecto de #Community Manager, te recomiendo seguir, o si quieres echas un vistazo a @JuanCMejìaLlano escribe cosas interesantes. #SocialMedia #MarketingDigital.

    ResponderEliminar
  2. Hola Menenval!!!! Sí que sabía que Elena Anaya es de Palencia...buena tierra y buena gente. Tengo muy buenos recuerdos del trato, como ya sabes por el Cochecuadrilla ;-)

    Así es, ando reciclándome, tomo nota del consejo y lo seguiré...también andas metida en eso?

    Muchas gracias por el comentario, el dato y, por supuesto, por seguir subida en el balcón ;-)

    ResponderEliminar